Datos personales

Mi foto
Aprendiz SENA con proyectos a futuro de ser una empresaria y empezar mi carrera profesional.

martes, 22 de abril de 2008

Descripción de Circuitos..



Circuito paralelo







Circuito mixto









Circuito serie

Circuito paralelo


Es una conexión de dispositivos tal, que los bornes o terminales de entrada de todos los dispositivos conectados coincidan entre sí, lo mismo que sus terminales de salida. Dos depósitos de agua conectados en paralelo tendrán una entrada común que alimentará simultáneamente a ambos, así como una salida común que drenará a ambos a la vez. Las bombillas de iluminación de una casa forman un circuito en paralelo. Por que si una bombilla se apaga, las demás siguen encendidas.


El circuito mixto

Como su nombre lo indica combina el circuito Simple y el paralelo teniendo de esta forma un circuito más complejo pero más eficiente en la práctica. Una buena forma de resolver este tipo de Circuito es buscar el más pequeño y resolver desde allí hacia afuera.


El circuito serie


Es una configuración de conexión en que los bornes o terminales de los dispositivos se conectan secuencialmente, el Terminal de salida de un dispositivo se conecta al Terminal de entrada del dispositivo siguiente, por ejemplo, el Terminal positivo de una pila eléctrica se conecta al Terminal negativo de la pila siguiente, con lo cual entre los terminales extremos de la asociación se tiene una a la diferencia igual a la suma de ambas pilas.

Allí se encuentran muchos circuitos eléctricos en el equipo que nosotros tenemos, en este momento existen muchos circuitos integrados no se imaginan cuantos ensamblen desensamble y coménteme su experiencia

GRACIAS POR LEER MIS ARTICULOS !!!


0 comentarios: